Pablo Romero Sullà: ”Con la irrupción del VOD ya no tiene sentido ir administrando las series a cucharaditas”

PabloRomeroConvocatoria YOMVI 20Esta semana, publicamos en COMeIN la segunda parte de la entrevista a Pablo Romero Sullà, en la que nos adentramos en  el mercado de las series, convertido en la actualidad en el gran protagonista de la televisión de pago y de los principales servicios de streaming como Netflix.

A través de esta entrevista Pablo Romero nos explica cuáles son las estrategias de producción y programación seguidas por una televisión de pago como Movistar+, cómo se diferencian respecto a la televisión en abierto y cuáles son las estrategias que están tomando para hacer frente a la competencia de portales de vídeo bajo demanda (VoD) como Netflix, autodenominada la televisión por internet líder en el mundo.

Encontraréis la entrevista de Judith Clares, Directora académica del Posgrado en Distribución y marketing audiovisual: VoD y nuevos modelos de negocio. UOC-filmin, en el Número 54 (abril de 2016) de la revista de los Estudios de Ciencias de la Información y la Comunicación de la UOC, ComeIn:

¡Esperamos que os guste!